SALUD Y COSMETICA Ver más grande

SALUD Y COSMETICA

Ejemplo para tienda de salud y cosmética.

A continuación, les mostraremos una información detallada de nuestra tienda.

Más detalles

Nuevo

Nuestras ventajas

Todas nuestras tiendas se entregan llave en mano para su utilización inmediata. Y son accesibles desde cualquier dispositivo móvil. Con apoyo constante y atención telefónica para cualquier duda que pueda surgir. Buscamos clientes satisfechos. Todos ellos.

Haciendo clic en este enlace o sobre la imagen, nuestra tienda se abrirá en una nueva pestaña para así poder seguir la información detallada al tiempo que podemos ver la tienda.

Para este ejemplo hemos utilizado una tienda que estamos terminando de desarrollar (faltan algunos productos que vamos añadiendo) para uno de nuestros clientes, la cual está colgada y funcionando, porque queremos mostrarles una particularidad de la cual hablaremos más adelante.

Pasemos a describir la tienda.

En la página de inicio veremos el logo de nuestro cliente, con su marca registrada, un sistema de búsqueda avanzada del producto, la información sobre nuestro carro de la compra, y en la esquina superior tendremos una vía de contacto donde el usuario podrá enviarnos cualquier consulta e incluso ficheros adjuntos sin necesidad de abrir su correo y el inicio de sesión para nuestros usuarios ya inscritos y para que puedan crear una cuenta los que no lo están. En la imagen principal, hemos dispuesto una capa deslizante con tres diapositivas (Las cuales podrían ser más o una sola imagen estática, esto siempre será una decisión del dueño de la página.) Debajo de esta, tenemos tres espacios que corresponden y enlazan con tres de las marcas que contiene la tienda. También podemos enlazarlas a un producto determinado, a otro sitio web, a un catálogo descargable, usarlo como banner de publicidad, etc… y podemos hacer lo mismo con las imágenes de la capa deslizante. Debajo hemos destacado cuatro productos, pero podrían ser tantos como quisiéramos. Entre estos bloques, podemos destacar un texto que nos defina si lo consideramos conveniente. Destacamos el aviso sobre política de cookies, ya que es obligatorio mostrar esta información en la página de inicio y pasamos al pie de página, en el cual tenemos un bloque de información de la política de cookies con su texto legal, sobre nosotros si lo deseamos, de las condiciones de uso y avisos legales y la ubicación física de nuestra tienda, si la tenemos, en el mapa de Google. En el bloque “Mi cuenta“, nuestros clientes tendrán toda la información sobre sus compras anteriores y también sobre el estado de los pedidos recientes. En el Boletín, el usuario puede suscribirse para recibir información sobre novedades, descuentos, promociones, etc…, y por último, dejamos preparados los enlaces a las redes sociales.

Pasemos al interior de la tienda.

A la tienda accederemos mediante el menú horizontal superior. Si pulsamos sobre una categoría, (usaremos cosméticos como ejemplo), podremos ver una imagen principal relacionada con dicha categoría y los productos de la misma (podemos definir cuantos productos queremos mostrar en cada página), A la izquierda tenemos el bloque de categorías, un bloque de novedades, un bloque que nos irá mostrando los productos visitados recientemente y un enlace que mostrará la tienda en el mapa de Google.

Pulsando sobre cualquier producto, tendremos una imagen ampliable del mismo, su nombre, descripción corta (más abajo podremos mostrar una descripción más detallada si lo deseamos, como muestra el ejemplo, la referencia, el precio, el botón de compra, con las unidades que deseamos comprar a su lado, la opción de imprimir la página y de enviarla donde queramos. A la derecha hemos dispuesto un bloque donde podemos dar información sobre las condiciones de envío, portes, métodos de pago, etc… y también aquí dejamos preparados los enlaces a las redes sociales.

Y ya pasamos a explicar qué es lo que hace a esta tienda diferente de las demás. Si pulsamos sobre la categoría “B2B”, nos encontraremos que para acceder debemos rellenar un formulario, que recibirá el dueño de la página para decidir si nos otorga una clave de usuario, ya que esta sección de la tienda es para profesionales o distribuidores, que pasan a lo que podríamos llamar “otra tienda”, que ya solo ven ellos, donde tendremos todo lo que hemos visto hasta ahora con un precio diferente y además tendremos otros formatos de tamaño y otras categorías que solo ellos podrán ver.

Queremos destacar que el número de categorías, subcategorías y productos en nuestras tiendas es ilimitado.

Gracias por visitar nuestra página.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

SALUD Y COSMETICA

SALUD Y COSMETICA

Ejemplo para tienda de salud y cosmética.

A continuación, les mostraremos una información detallada de nuestra tienda.

Escribe tu opinión

7 Productos de la misma categoría: