JOYERIAS Ver más grande

JOYERIAS

Ejemplo de Joyería desarrollado con Prestashop.

Haciendo clic en este enlace, podrán abrir en otra pestaña nuestra tienda y así poder ver las características mientras siguen nuestra información detallada.

Más detalles

Nuevo

Nuestras ventajas

Todas nuestras tiendas se entregan llave en mano para su utilización inmediata. Y son accesibles desde cualquier dispositivo móvil. Con apoyo constante y atención telefónica para cualquier duda que pueda surgir. Buscamos clientes satisfechos. Todos ellos.

 . Haciendo clic en este enlace, o sobre la imagen, podrán abrir en otra pestaña nuestra joyería y así poder observar sus características al tiempo que leen nuestra descripción.

Empezaremos por la parte superior. A la derecha tendremos ”  Iniciar sesión “. Esto serviría para aquellos que ya se hubieran registrado previamente, pudieran acceder símplemente identificándose. ( Para poder comprar por primera vez, hay que registrarse y rellenar un formulario.) Al lado veremos ” Contáctenos “, que sirve para que aquellos que nos quieran mandar cualquier mensaje, o incluso algún fichero, puedan hacerlo sin tener que abrir su correo ni escribir nuestra dirección.

La imagen de los anillos a la izquierda, muestra el espacio reservado para su logo.  Justo al lado, en el centro, hemos dispuesto un sistema de búsqueda avanzada para poder buscar el artículo por su nombre. Y a la derecha, la información sobre su carrito de la compra.

Ahora tenemos un menú horizontal superior que consta de: Inicio, Joyería, Relojería, colecciones y marcas.

La categoría ” Inicio ” siempre la vamos a tener disponible para no encontrarnos nunca " perdidos " dentro de la tienda. Lo mismo que el bloque de categorías a la izquierda en todas las categorías y subcategorias en que nos encontremos. Así podremos siempre con un solo clic, ir de unas a otras.

La categoría ” Joyería ” está pensada para que el cliente exponga los productos de su propia marca. ( Si se fijan, verán que está subdividida en varias secciones que pueden ser las que nosotros queramos.)

Tanto la categoría  Joyería como la de Relojería están pensadas para lo mismo, mostrar marca propia o artículos de aquellas marcas de las que no somos distribuidores oficiales. Y también, si se fijan, está subdividida en varias secciones.

La categoría Colecciones, existe porque un gran número de usuarios a veces buscan un artículo de una determinada colección, y como es posible que tengamos algunas colecciones además de las de las marcas oficiales, aquí las ponemos todas para que el usuario pueda encontrar rápidamente el artículo que busca. También si quisiéramos, en cada una de nuestras ” Marcas ” podríamos mostrar también sus colecciones y así las tendríamos en ambas categorías.

Por último, llegamos a la categoría ” Marcas “. Esta categoría muestra, sin pretenderlo, de lo que es capaz una tienda ” Prestashop ” bien hecha. después de ver la cantidad de artículos que ya  podríamos haber colocado en nuestra tienda ( la cantidad de artículos por categoría es ilimitada ), podemos ver que somos capaces de albergar en esta categoría la totalidad de todas las categorías y de todos los productos de nuestras marcas oficiales ( y de todo su contenido, si así lo deseamos ), todo esto manteniendo una página dinámica y de respuesta rápida para comodidad del usuario. ( Y estamos hablando de miles de artículos )

En la capa deslizante hemos dispuesto varias imágenes de lo que serían nuestras marcas oficiales.

Justo debajo, hemos reservado un espacio de texto por si deseáramos dar algún tipo de explicación. Si no, podríamos eliminarlo.

A continuación hemos colocado tres espacios con tres imágenes que podrían ser tanto de nuestras tiendas físicas, como de nuestras marcas oficiales, y cualquiera de ellas la podremos enlazar con un contenido determinado. También podríamos utilizar estos espacios para enlazar una categoría determinada,  un producto determinado, una promoción especial, un enlace a otro sitio Web, un banner de publicidad, etc…

También podemos mostrar, como vemos a continuación productos destacados en nuestra página de inicio. estos enlaces nos llevaran directamente al producto y a los productos de su misma categoría.

Luego, si lo deseamos podemos tener un bloque de Facebook con nuestra imagen, un bloque que determine las condiciones de transporte y un bloque de atención y contacto.

Debajo hemos colocado el aviso sobre las cookies que como sabemos, es obligatorio mostrar en la página de inicio

En el pie de página tenemos un bloque de información, que muestra nuestras tiendas en el mapa de Google, un medio de contacto ( como ya hemos visto al principio de nuestro artículo ), las condiciones legales, una descripción sobre nosotros, si lo deseamos y el texto legal sobre la política de cookies . A su lado, un bloque para que los usuarios registrados puedan acceder a toda la información de su cuenta, un bloque para suscribirse al boletín de noticias y un bloque para enlazar con las redes sociales.

Pasemos a describir el interior de nuestra tienda. Podemos acceder directamente a la categoría que nos interesa o bien, desde inicio visitar cualquier sección de nuestra tienda con un solo clic. Al situar nuestro cursor sobre cualquier categoría, veremos que todas ellas están subdivididas, para que el usuario encuentre inmediatamente lo que busca y acceda con un solo clic. Al pulsar sobre una categoría o subcategoría, tendremos una página común en todos los aspectos salvo los productos de dicha página. Es decir, tendremos una imagen destacada que defina dicha categoría, el menú de categorías a la izquierda, un bloque de los productos más vistos, otro bloque con las últimas novedades y el pie de página que ya hemos descrito anteriormente.

En la parte superior, debajo de la imagen principal, tendremos los diferentes subcategorías y en la parte principal de la página, nuestros productos. Como pueden ver, encontrar un determinado producto resulta bastante rápido y sencillo.)

Al acceder a nuestro producto, veremos solo con situar nuestro cursor sobre la imagen, que podemos agregar productos que nos vayan agradando, para así tomar la decisión final de compra entre aquellos producto que hemos seleccionado para comparar. Si hacemos clic sobre la imagen, tendremos una página que nos muestra el nombre del artículo, una descripción corta del mismo, ( Más abajo podremos mostrar una descripción todo lo extensa que queramos ), la referencia, el precio, y un campo para definir cuantas unidades deseamos comprar. También tenemos la opción de imprimir la página y enviar donde queramos. Pulsado sobre la imagen obtendremos una ampliación para poder ver el artículo con mayor detalle. En todas las páginas de producto tendremos en la parte inferior un bloque de productos relacionados, que mostrará todos los productos de la categoría en que nos encontremos.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

JOYERIAS

JOYERIAS

Ejemplo de Joyería desarrollado con Prestashop.

Haciendo clic en este enlace, podrán abrir en otra pestaña nuestra tienda y así poder ver las características mientras siguen nuestra información detallada.

Escribe tu opinión

7 Productos de la misma categoría: