INMOBILIARIAS Ver más grande

INMOBILIARIAS

Ejemplo de inmobiliaria desarrollado con Prestashop.

Pulsando sobre este enlace podrán abrir nuestro sitio de ejemplo en otra pestaña, para que así puedan  ver las características al mismo tiempo que leen nuestra información detallada.

Más detalles

Nuevo

Nuestras ventajas

Todas nuestras tiendas se entregan llave en mano para su utilización inmediata. Y son accesibles desde cualquier dispositivo móvil. Con apoyo constante y atención telefónica para cualquier duda que pueda surgir. Buscamos clientes satisfechos. Todos ellos.

 Aquí les vamos a mostrar un ejemplo de tienda para inmobiliarias desarrollado con Prestashop. A continuación, les describiremos las características de este sitio Web, así como las diferentes opciones que podemos elegir para adecuar al máximo el sitio Web a sus necesidades reales. Pinchando en este enlace , o en la imagen, nuestra página se abrirá en otra pestaña, para que así puedan  ver las características al mismo tiempo que siguen nuestro artículo.

Empezaremos describiendo la página de inicio. En la parte superior tenemos a la izquierda un teléfono de contacto y a la derecha, " Contáctenos”. Si pulsamos, veremos que se abre una ventana donde se puede escribir cualquier consulta, adjuntar archivos y la opción " enviar ", así, el usuario de la página no tendrá que abrir su correo ni escribir nuestra dirección para enviarnos cualquier consulta. El logo que ponemos de ejemplo es para que puedan ver donde aparecería " su " logo. Al lado del logo hemos colocado un sistema de búsqueda avanzada. Si escribimos " Chalet 1 " por ejemplo, veremos que nos lleva directamente a la ventana de dicho chalet.

A continuación hemos dispuesto una barra de menú horizontal con siete categorías más la categoría de inicio, así el usuario puede entrar directamente a la categoría deseada. También hemos decidido disponer en la capa deslizante de siete diapositivas que representan cada una a la categoría que expresan. También pulsando sobre las diapositivas accederán a la categoría en cuestión.

Luego hemos decidido mostrar productos destacados. Aunque en ocasiones no recomendamos destacar productos en la página de inicio, en el caso de las inmobiliarias creemos que resultaría conveniente destacar en el inicio nuestras mejores ofertas.

Y ya pasamos al pie de página, donde el usuario podrá suscribirse a nuestro boletín de noticias, obtener información " Sobre nosotros ", consultar las condiciones y los avisos legales y donde podrán también encontrar la situación de nuestra tienda en el mapa de Google. Tenemos también un bloque de contacto donde facilitar varias vías de contacto. Y por último, en la esquina inferior izquierda, dejamos preparados los enlaces a las redes sociales. (En este caso, Facebook y Twitter.)

Ahora ya pasaríamos al interior de nuestra tienda

Al acceder a cualquiera de las categorías, tendremos arriba una imagen destacada que hará referencia a dicha categoría y debajo de ella podemos destacar un texto si lo deseamos. El bloque de la izquierda contiene un filtrador de precios por si queremos información solo de lo que entra dentro de nuestro presupuesto. También podríamos colocar otro filtrador por zonas geográficas, para acceder directamente a las ofertas solo de aquellas zonas que nos interesen. Debajo tenemos el bloque de categorías para poder acceder a cualquier categoría  con un solo clic desde cualquier otra, un bloque que muestra los productos más vistos y otro bloque que muestra las últimas novedades. Podríamos disponer también de un bloque de promociones especiales, pero en cierto modo esto ya lo estamos destacando en la página de inicio. Todo esto, junto con el pie de página, será común en cualquier categoría donde nos encontremos. En el pie de página hemos dispuesto un campo donde el usuario podrá suscribirse a nuestro boletín de noticas, donde podremos enviarle novedades, noticias, ofertas etc...  En el bloque de información, mostraremos la ubicación de nuestra tienda en el mapa de Google, las condiciones y avisos legales y una información sobre nosotros si lo deseamos, y nuevamente mostramos las vías de contacto. Abajo a la izquierda dejamos preparados los enlaces a las redes sociales.

El espacio principal de la página la ocupa nuestro producto. Podemos definir cuantos productos queremos mostrar en cada página.  (nosotros no aconsejamos más de doce, para que las páginas no sean demasiado largas.) A la derecha, arriba y debajo de nuestros productos veremos un comparador de productos para ir añadiendo lo que nos va gustando y así al final tomar la decisión entre aquellos que hemos agregado para comparar. Esta opción la tenemos  simplemente con situar el cursor sobre la imagen del producto. Si hacemos clic sobre el producto, se abrirá una ventana con toda la información de dicho producto. Tenemos su precio, su localización, una descripción corta del mismo (abajo podremos hacer una descripción más extensa si lo deseamos), los enlaces a las redes sociales y la opción de imprimir la página y enviarla a quien queramos. Haciendo clic sobre la imagen obtendremos una ampliación que además contiene varias imágenes más para así poder mostrar nuestra oferta convenientemente detallada.

El número de categorías, subcategorías y productos de todas nuestras tiendas es ilimitado.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

INMOBILIARIAS

INMOBILIARIAS

Ejemplo de inmobiliaria desarrollado con Prestashop.

Pulsando sobre este enlace podrán abrir nuestro sitio de ejemplo en otra pestaña, para que así puedan  ver las características al mismo tiempo que leen nuestra información detallada.

Escribe tu opinión

7 Productos de la misma categoría: